tag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post8374817319723086303..comments2023-10-26T06:22:50.443-06:00Comments on TODO DE DISEÑO: OBJETIVOS DE LA PUBLICIDADMtra. Raquel Aguilar Duránhttp://www.blogger.com/profile/12994270610442561550noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-75565855552841087542010-04-08T22:55:20.665-05:002010-04-08T22:55:20.665-05:00Veronica Pardo Magallanes
Respaldo de las ventas ...Veronica Pardo Magallanes<br /><br />Respaldo de las ventas personales:<br />*Atencion personalizada en tiendas departamentales. (Sears)<br />*Atencion al cliente. (Aurrera)<br /><br />Mejorar las relaciones con los distribuidores:<br />*Credito en compras de producto de temporada (coca cola)<br />*Ofertas (Sams)<br /><br />Introduccion de un producto nuevo:<br />*pepsi limon<br />*Pure de manzana enlatado (la costeña)<br /><br />Expandir el uso del producto:<br />*Marinela en tiempo de calor no es tan consumida.<br />*Temporada de botas(andrea).<br /><br />Contrarrestar la sustitución:<br />*chocolates cogelados (kinder delice)<br />*Yogurt bebible (danone)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-36266489149942241852009-09-26T11:22:44.323-05:002009-09-26T11:22:44.323-05:00TOMAS VELAZQUEZ RUIZ
ALPURA-
INFORMA:FUE LA PRIMER...TOMAS VELAZQUEZ RUIZ<br />ALPURA-<br />INFORMA:FUE LA PRIMERA EMPRESA EN SACAR LA LINEA DESLACTOSADA EN YOGURES Y QUESOS, DANDO ACONOSER ASUS CONSUMIDORES UNA NUEVA LINEA DE LACTEOS.<br />PERSUADIR:ALPURA LANZA AL MERCADO SU PRODUCTO CON UN COLOR(LILA) EN EL EMPAQUE QUE LO HIZO MUY POPULAR.<br />RECORDAR:PARA RECORDAR EL PRODUCTO SOLO AY QUE RECORDAR EL COLOR LILA.<br /><br />LALA<br />INFORMA:LANZA AL MERCADO UNA NUEVA LINEA DE LACTEOS LLAMADA "EXTRACALCIO"<br />PERSUADIR;FUE EL PRIMERO EN ESTA LINEA Y HASTA EL MOMENTO EL UNICO POR LO CUAL TIENE EL MERCADO ASU FAVOR.<br />RECORDAR: ES FACIL RECORDARLO POR SUS COLORES AMARILLOS FUERTES ADEMAS DE REMARCAR LAS PROPIEDADES DE CALCIO QUE CONTIENE EL PRODUCTO.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-67682770875526080252009-09-26T11:19:58.962-05:002009-09-26T11:19:58.962-05:00Monserratt Contreras Morales MKT
1.- SEDAL:
Inf...Monserratt Contreras Morales MKT<br /><br />1.- SEDAL: <br /><br />Informa; sobre todos los beneficios que ofrecen para tu cabello en diferentes presentaciones y caracteristicas.<br />Persuade; cuando sale a la venta con promociones y precio especial para atacar a la competencia que en su caso seria Pantene.<br />Recuerda; por lo regular recuerda cada tres meses que lanzan innovaciones y los recuerda con testimonios y con gente que persuade al consumidor como modelos, actrices etc..<br /><br />2.- NEXTEL:<br /><br />Informa; dando a conocer todos los beneficios que tiene la telefonia, sale a la vista por muchos medios de comunicacion y se difunde rapidamente.<br />Persuade; cuando da beneficios para obtener la linea y al mismo tiempo te ofrece el equipo de diferentes modelos que llaman mucho la atencion y se vuelven moda, entonces es cuando entra la competencia que hasta el momento solo es Axtel, <br />Recuerda, sacando nuevas promociones, renovando los equipos, etc.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-72738719835088752252009-09-26T11:17:38.270-05:002009-09-26T11:17:38.270-05:00Esmeralda Vazquez.
BIMBO
INFORMAR: PRODUCTO NUEVO ...Esmeralda Vazquez.<br />BIMBO<br />INFORMAR: PRODUCTO NUEVO REBANADAS DE PAN LIGHT. BENEFICIOS DE SALUD,<br />CON EL MISMO SABOR QUE LO CARACTERIZA.<br />PERSUADIR: LA NUEVA ERA DE MANTENERSE DELGADO LO MAS POSIBLE. BIMBO OPTA POR MANTENER UN PAN CON BAJAS CALORIAS Y MENOS CARBOIDRATOS Y ASI LOS CONSUMIDORES SE CONVENCE QUE NO SUBIRAN DE PESO. Y LA POSICION SERA ESTABLE.<br />RECORDAR: SE MANTIENE EN LA MENTE Y SE SIGUE CONSUMIENTDO POR QUE EL SIMPLE HECHO QUE EN EL COMERCIAL PONGA A UNA CHIKA ESBELTA Y CON BUENA FIGURA, CREA EN EL SUBCONCIENTE DEL CONSUMIDOR QUE ASI TENDRA SU FIGURA.<br /><br /><br />RED BULL.<br />INFORMAR:FUE EL PRIMER PRODUCTO LANZADO AL MERCADO CON EL PROPOSITO DE MANTENER ACTIVOS A LAS PERSONAS DURANTE EL DIA. CON UN BUEN SABOR A CITRICOS.<br />PERSUADIR: CON SU SLOGAN RED BULL TE DA ALAS. SE GANO AL PUBLICO PARA SENTIRSE CON ENERGIAS AL 100% DUANTE TODO EL DIA SIN SENTIRTE CANSADO.<br />RECORDAR: LOS COLORES QE UTILIZA SON MUY LLAMATIVOS EL AZUL Y EL ROJO. Y EN SUS COMERCIALES FIGURAS DE BLANCO Y NEGRO. TRANSMITE DE FORMA INDIRECTA QUE A LOS HOMBRES LES DA MAS VIRILIDAD TOMANDO RED BULL.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-12293222410749967022009-09-26T11:15:42.601-05:002009-09-26T11:15:42.601-05:00lo de pato purific
y listerine portable
son mios M...lo de pato purific<br />y listerine portable<br />son mios MELVIN PARKER OSEA YOAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-81010008961129749462009-09-26T11:14:49.367-05:002009-09-26T11:14:49.367-05:00PRODUCTOS DE LIMPIEZA
1.-PATO PURIFIC
1.- INF...PRODUCTOS DE LIMPIEZA <br />1.-PATO PURIFIC<br /><br /><br /><br /><br />1.- INFORMAR= tener un inodoro mas limpio sin bacterias con solo una pastilla y ahora con su tecnologia inyectable sin ensuciarte las manos<br /> PERSUADIR= compite con mas de 40productos dedicados a la limpieza.<br /> RECORDAR= te recuerda comprar el producto por e diseño de sus pastillas y su nueva tecnologia inyectable<br /><br /><br />2.- LISTERINE PORTABLE<br /><br /> INFORMAR= es un producto de higiene bucal para poder tener un buen aliento y libre de bacterias en solo unas plaquitas adios al liquido<br /><br /> PERSUADIR= compite con muchas lineas de enguaje bucal y primeros en hacer ese tipo de tecnologia.<br /><br /> RECORDAR= Te recuerda que puedes portar listerine en el bolsillo y olvidarte del mal aliento con sun nuvas laminitas portablesAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-2198758496915106742009-09-26T11:09:46.489-05:002009-09-26T11:09:46.489-05:00Vanessa Nesme
2 PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON LOS 3 O...Vanessa Nesme<br /><br />2 PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON LOS 3 OBJETIVOS:<br /><br />* JUGOS DEL VALLE<br /> - INFORMAR: sobre los beneficios que tiene para la salud tomar jugos del valle<br /> - PERSUADIR: entra en competencia con todos los que son refrescos y jugos ( boing, ciel, etc).<br /> - RECORDAR: recuerda a sus consumidores los beneficios de tomar esa bebida y que se encuentra en todos los centro de autoservicio para su venta.<br /><br />* UNIVO:<br /><br /> - INFORMA: cuando abre nuevas materias o mestrìas<br /> - PERSUADIR: cuando se pone en competencia con otras universidades locales (UGM, IDEA DE ORIENTE),al diferenciar las materias que tiene cada una.<br /> - RECORDAR: por medio de publicidad y promociones, recuerda los planes que hay en la universidad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6354502865355488684.post-74465516575931190182009-09-26T11:09:08.873-05:002009-09-26T11:09:08.873-05:00PEDRO RUIZ CAAMAÑO--
CONVERS
INFORMAR:ENTRARON CON...PEDRO RUIZ CAAMAÑO--<br />CONVERS<br />INFORMAR:ENTRARON CON PRODUCTOS JUVENILES, Y COMO SON DE TELA SE PUEDE GRABAR DISTINTAS IMAGENES Y SON FACIELES DE PROMOCIONAR .<br /><br />PERSUADIR: PRINCIPALMENTE POR EL PRECIO, YA QUE SON ECONOMICOS Y LA IMAGEN , POR QUE HAY UN DISEÑO PARA CADA ESTILO.<br /><br />RECORDAR:<br />AL SER UNA MARCA DE TENIS DE AÑOS, SIEMPRE HA TENIDO SU MERCADO, Y AHORA SON MUY UTILIZADOS POR LOS JOVENES DEPORTISTAS COMO LOS DE PATINAJE.<br />--RENAULT--<br /><br />INFORMAR: SALIERON SUS CARROS CON TECNOLOGIA NUEVA, DISEÑOS NOVEDOSOS Y UNA MARCA DE AÑOS<br /><br />PERSUADIR: COMPITE DE MANERA DIRECTA CON SU RENOMBRE, YA QUE LA MARCA SIEMPRE HA EXISTIDO Y SE CATALOGA AL SER ITALIANA COMO UNA DE LAS MEJORES.<br /><br />RECORDAR:SACAN LA EVOLUCION QUE HA TENIDO Y EL PRESTIGIO CON SUS HABITUALES ANUNCIOS, UNO DE SUS PUNTOS ES SU MOTOR Y SU TRANSMISION TRASERA QUE DEJO MUY BUENOS COMENTARIOS.Anonymousnoreply@blogger.com