Ds tu propia definción de publicidad:
evidencias 1 parcial
27.8.09
¿QUE ES LA PUBLICIDAD?
Publicado por Mtra. Raquel Aguilar Durán en 5:15 p. m.
Etiquetas: ACTIVIDADES MKT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BLOG DE SOPORTE ACADÉMICO PARA LAS MATERIAS DE DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO DE MEDIOS IMPRESOS, PUBLICIDAD, INNOVACION Y DISEÑO DE PRODUCTOS, PROMOCIÓN, ETC. MATERIAS DEL ÀREA DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ORIZABA. HERRAMIENTA INTERACTIVA, DE SOPORTE EINVESTIGACIÒN, BIBLIOGRAFÌA, ACADÉMICA Y GRÁFICA
Ds tu propia definción de publicidad:
Publicado por Mtra. Raquel Aguilar Durán en 5:15 p. m.
Etiquetas: ACTIVIDADES MKT
27 comentarios:
Alejandro Fernández Cruz
-Para mi la Publicidad es una herramienta indispensable para todo producto, servicio, empresa u organizacion de todo tipo, incluso politicamente es muy requerida, es una forma de presentacion y promocion transmitido por medios masivos, de esta forma la publicidad se convierte en una manera eficas de dar a conocer la informacion con objeto de persuacion.
Isaac Ramírez Hernández
Publicidad es todo aquel medio impreso o audiovisual utilizado para dar a conocer un producto o servicio.
La publicidad es un mensaje rígido (mismo mensaje para todos los públicos objetivos distintos que lo ven, por ejemplo, los vendedores (fuerza de ventas) se dirigirán de una forma u otra en función de la persona con la que traten) y los objetivos generales que se pretenden son los de incentiva las ventas y/o cambiar la actitud del público objetivo. Tipos (según distintos criterios)
Victor Alfonso Lopez Caballero
Es el arte de saber vender nuestro producto el cual muchas veces son por ver su presentacion atrae al cliente es como un gancho para atraerlos.
Es la comunicacion no personal que se realiza por medio de un patrocinador identificaco. Saber colocar buenos anuncios persuasivos y con ello llegar a tener buena aceptacion en nuestro mercado meta.
Marysol blasquez hernandez 7º MKT
La publicidad es técnica de comunicación masiva, que sirve para difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público para que consuma algun tipo de producto.
Comentario de arriba:
Shari Anahi Diaz Nava
jaja
Eira Leyva 7 mkt
Yo creo que la publicidad es:
la manera en la que las empresas o instituciones transmiten una idea que generalmente es llamado comercial (depende del medio cambia el nombre), tiene como finalidad vender un producto o servicio.
Gualberto Suarez R.
Es una tecnia utilizada dentro del MKT como herramienta para dar a conocer productos, organizaciones o servicios.
Utilizando medios masivos de comunicacion, con el objeto de llegar a persuadir al publico.
Gualberto Suarez R.
Es una tecnia utilizada dentro del MKT como herramienta para dar a conocer productos, organizaciones o servicios.
Utilizando medios masivos de comunicacion, con el objeto de llegar a persuadir al publico.
FELIPE...7MKT.
LA PUBLICIDAD ES UN SISTEMA EL
CUAL SE APOYA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y POR LOS CUALES SE PAGAN, POR MEDIO DE ESTAS HERRAMIENTAS UTILIZA LA PERSUACION DE LOS ESPECTADORES.
Gerardo Huerta 7º Semestre Mercadotecnia Univo:
Yo defino a la publicidad como una herramienta del marketing, que atravez de medios de comunicación intentan informar o persuadir a miembros de un mercado meta en particular claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones, productos o servicios.
Hacer que te vean y te conozcan, valiendote de los medios posibles que se tengan al alcance...
ANA- 7º de MKT
La PUBLICIDAD:Es un tecnica de saber vender, que utiliza los medios de comunicacion como:
radio, t.v., internet, folletos, periòdico, revistas ( estos ùltimos, medios de comunicacion impresos).
Como medio de apoyo para promocionar y/o dar a conocer una idea, servicio o producto con un fin lucrativo.
Shari se referia al mensaje sin nombre
La publicidad es siento yo, la herraienta principal y fundamental de la mercadotecnia, ya que si no se tiene la publicidad necesaria en un producto existente o en el lanzamiento de uno nuevo, nuestrras posibilidades de ventas son muy bajas. La publicidad es el intermediario entre la empresa y el consumidor, ya que sabe atacar y persuadir la mente de los consumidores para comprarla o usarla. Si se ve a una modelo usando un vestido que nos transmite sensualidad o belleza, las mujeres haran lo posible por conseguir ese vestido y verse y sentise como aquella modelo. Concluyendo es la maxima fuerza de venta.
PEDRO RUIZ CAAMAÑO MKT 7 MO
SE TRATA DE LA PROMOCION DE ALGUN PRODUCTO O SERVICIO MEDIANTE LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION , CON EL OBJETIVO DE LLEVAR LAS CARACTERISTICAS E INFORMACION A LOS COMPRADORES PARA SU PREFERENCIA.
TOMAS VELAZQUEZ RUIZ
Publicidad, es comunicación pagada, no personal, que por conducto de los diversos medios publicitarios hacen empresas comerciales, organizaciones no lucrativas o individuos que están identificados de alguna manera con el mensaje publicitario.
Vanessa Nesme Mañòn 7ª mkt
La publicidad, es considerada como una de las principales herramientas dentro del mundo de la mercadotecnia, por medio del cúal se puede explotar el conocimiento de un producto o servicio, a travès de la difusiòn de ideas e imàgenes, utilizando el canal de la comunicaciòn.
MELVIN PARKER 7MO MKT
La publicidad es una técnica de comunicación masiva que esta destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
atte yo
Esmeralda Vazquez. mkt7º
es la informacion que se le da al publico, sobre las ventajas que tiene un producto. persuadir a las personas de comprar, su merito es vender.
es expander o aumentar el conocimiento de la existencia de un producto, a traves de medios masivos de comunicacion.
María Dolores Romero Mateos
7º MKT
La publicidad es una herramienta importante mediante las cuál, se da a conocer un producto que se pretende vender en un determinado mercado.
De igual modo, la publicidad se vale de diversos medios masivos para poder realizarse satisfactoriamente, y de este modo captar la atención de los clientes prospectos para poder lograr un interés en ellos.
La publicidad es un factor determinante para la empresa, ya que es de lo que ésta se vale para
lograr su objetivo: vender.
Pedro Ángel Rodríguez Ramírez
7 mkt
Es la forma de persuadir, informar a los posibles clientes atravez de los medios de comunicación con el propósito, por medio de imágenes que motiven al publico que ve esta publicidad se vuelvan ya sea usuarios o consumidores de el servicio o producto que están ofreciendo,
La publicidad es una técnica para difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Monserratt Contreras Morales MKT
La publicidad es una técnica para difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Yazmin Toscano Boria. 7 Semestre.
Comunicación impersonal, la cual su fin es patrocinador, promover, difundir un producto o servicio claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos, esta comunicación es pagada y quiere persuadirte a cambiar algún habito o ideología, logrando así su posicionamiento en el mercado. Los medios utilizados para transmitir esta comunicación son televisión, radio, medios impresos (diarios y revistas), los espectaculares, playeras impresas e internet.
Veronica Pardo Magallanes
la publicidad es la manera como nos vamos a comunicar para dar a conocer un producto, un servicio o bienes para ser utilizados por los consumidores y llegar a ellos de alguna u otra forma.. A todo esto se le suma lo que mercadotecnia tiene por herramientas ya que tiene mucho que ver aqui ya que esta ayudará a impulsar, por medio de la promocio y demas factores que van a ser indispensables para que esto se maneje, por ejemplo: la promocion no pagada ( de persona a persona) la de relaciones públicas ( donde se tienen convenios) , etc. ..Y se utiliza por todo aquel que desee lanzar algo al mercado.
Veronica Pardo Magallanes
Ventajas y desventajas de la publicidad
Las ventajas de la públicadad es que se puede comunicar todo lo que se desee, la forma adecuada al lugar, y demas factores importantes para su uso correcto, sin perjudicar a nadie ni nada. Dando a conocer el producto para que el consumidor eliga el producto, bien o servicio. Está será utilizada de acuerdo al tipo de empresa y fin deseado.
Las desventajas de la públicidad, pueden ser que no sea la manera correcta de promocionarse, y que solo es un gasto innecesario o simplemente no es la adecuada por la region, o muy costosa y sin ningun beneficio para la empresa. Y que no motive al consumidor para su obtencion o conocimiento.
Promoción
Es la forma como se dar a conocer un producto, un bien o servicio ya sea por medio de anuncios, cupones, espectaculares u otros medios para su conocimiento.
Ventajas de la promoción podria ser que la comienzan a probar, si cubre sus necesidades, les gusta, la conocen y demás cosas.
Desventajas de la promoción que no todos compren el periodico y se anuncié ese día con algún descuento para utilizar el producto, u otro medio. Nadie nos va a segurar que todos lo van a ver o conocer en ese preciso medio. Por eso es necesario hacer uso de diferentes fuentes para darse a conocer.
Publicar un comentario