13.11.10

ACTIVIDAD 2: ¿QUE OBSERVAS?


¿QUE OBSERVAS?  has un ensayo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LUIS MIGUEL TALAVERA FENTANES ALUMNO DE V SEMESTRE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION.

ES UNA EXCELENTE FOTO LA CUAL MUESTRA CON GRAN IMPRESIONISMO EL ESTADO ACTUAL DE ALGUNOS PAISES QUE ESTAN EN CONFLICTOS BELICOS.
UN ARMAMENTO COMO ES ESTE TANQUE DE GUERRA PUEDE SER TAN DEVASTADOR YA QUE ALFONDO DE ESTA FOTO SE PUEDE VER SOLO RUINAS Y DESTRUCION AL PÁRECER PROVOCADOS POR LOS ENFRENTAMIENTOS PERO LO MAS IMPRESIONANTE ES COMO UN NIÑO NO TIENE NI LA MENOR IDEA QUE UN TANQUE YA HIZO TANTA DESTRUCION Y QUE ENFRENTARLO CON UNA PIEDRA EN LA MANO ES COMO QUERER ARREBATAR EL CIELO A LOS ANGELES Y DECIR QUE SI PODEMOS. PERO BIEN LO QUE NOS INTERESA ES LA IMAGEN O EL MENSAJE VISUAL QUIERE DECIR QUE CADA SER HUMANO EN SUS POSIBILIDADES ES QUIEN ESTARA SIEMPRE A LA DEFENSA DE SUS IDEALES.

¶Lithium¶ dijo...

Antonio Rodriguez Morgado

Podemos ver la imponencia de un arma belica y un niño con una piedra lo cual nos muestra una idea de lo que tiene un pais subdesarrollado y un pais con miles de atrasos asi como tambien el agravio a los mas debiles.
Desde el punto de vista de la estetica es una imagen muy fuerte la cual provoca en mi persona una descarga multisensorial que me me desencadena trizteza, ira, impotencia entre otras cosas. He aqui como comprobamos la intencion que tuvo el comunicador grafico que obtuvo esta imagen tan fuerte en la cual podemos comprobar lo que puede desencadenar un imagen.

Anónimo dijo...

esta imagen represnta el como este mundo esta lleno de guerras y las nuevas generaciones tambien estan aprendiendo la violencia y guerras entre los paises. el como esta foto muestra un paise con destruccion en la parte de atras podemos observar casas no terminadas y un lugar desietico.