13.11.10

ACTIVIDAD 2: ¿QUE RELATAS?


OBSERVA Y CONCLUYE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LUIS MIGUEL TALAVERA FENTANES ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION V SEMESTRE.

Juan y Adela llevan dos años de noviazgo y hoy estan en la etapa mas dificil de sus vidas. han tenido una discusion y es que Adela le acaba de reclamar a Juan porque tenia dos meses que no llegaba a casa y ella estaba enfrentando con gran depresion una noticia que el doctor le habia dado y es que despues de visitar a su ginecologo supo que estaba enbarazada y por mas que que intento comunicarse con juan nunca lo logro, las llamadas telefonicas y los mensajes no tuvieron respuesta hasta que pasado dos meses Juan llego y muy consternado confirmo sus sospechas, Adelka esta embarazada y es necesario tomar una desicion. si se casan entonces tendran que cambiar destinos y los dos tendran que dejar inconclusa la unioversidad,.ella a cuidar la criatura y el a trabajar. despues de la descusion ambos se quedaron muy enojados pero pensativos y meditando por largo rato la situacion. los dos tristes por que su futuro tendra un cambio. o porque pueden fracasar o mejor sera que cada uno tome su camino.
ambos cruzan los brazos como diciendo que ninguno de los dos cedera. pero en que concluira este asunto? no te pierdas el proximo episodio aqui en el blog de raquel aguilar.

¶Lithium¶ dijo...

Antonio Rodriguez Morgado.

Hola soy Guadalupe soy gerente de mercadotecnia en una empresa de telefonia celular y al que ven en la imagen es mi esposo Lorenzo esta imagen nos la tomo mi sobrino Luis hace como 3 años cuando me entere que nuestra casa estaba hipotecada a consecuencia de una apuesta que Lorenzo habia perdido por tres millones de pesos. Todo comenzo un jueves por la mañana cuandio lorenzo se dirijia al trabajo en su Mustang sobre el periferico donde circulaba a exeso de velocidad teniendo como resultado una volcadura en la cual salio con multiples fracturas y su auto como perdida total; bueno pero ese no fue el problema, el verdadero problema fue que aconsecuencia de ello el tuvo que faltar al trabajo lo que le desencadeno que lo despidieran. Despues de una ños de ese fatal accidente se repuso y comenzo a buscar empleos pero en ningun lado lo recibian ya ven como estan las cosas estos ultimos dias. De pronto un dia llego a la casa con la gran nioticia de que por fin habia conseguido trabajo eso me alegro mucho el dia por lo cual teniamos que salir a festejar. pasaron los dias el siempre puntual salia al trabajo y todo parecia normal hasta que un dia que pedi de descanzo en el trabajo por que tenia que ver unos asuntos personales y cuidar a mi sobrino, me quede en mi casa recibi una carta en la cual nos notificaban que la casa estaba enbargada por una casa de credito, inmediatamente tome el telefono y marque al banco para cerciorarme que no estuviera mal la informacion pero para desgracia mia resulto ser cierta, esa misma tarde el llego del trabajo y paso lo que tenia que pasar una gran discusion la que tuvimos.

Anónimo dijo...

la vida de noviazgo es hermosa pero la vida de casados no tanto esta pareja era completamente feliz de novios cuando pensaron juntar sus vidas hasta que la muerte los separe, entendieron que no se conocian al 100% x que no vasta 10 años de novios la convivencia es muy dificil y mas aun para una pareja joven cuando se dan cuenta de sus verdaderas diferencia el no dejes la toalla en el baño el te dije que laves los trastes que utilizaste, el te la pasas mas tiempo con tus amigos o tu exnovia ahora es tu amiga porfavor esta pareja esta disgustada por toda la contrariedad y que lña vida de casados no es como te la pintan

angelik hdez pimentel