25.4.09

ACTIVIDAD CREATIVA 2

RESPONDE:

  1. 1. ¿Eres creativo?
  2. 2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cual perteneces tu?:
  3. 3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa? desarrollala
  4. 4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Farid Alí Ramírez R.

R1= Si
R2= soy una mezcla de la segunda y tercera
R3= originalidad, fluidez verbal, inteligencia elevada ( a este punto podrian tacharme de "cabron arrogante") buena imaginacion, creatividad en un dominio (mis domonios son la literatura y el humor) sentido del humor,elaboro juicios, pienso logicamente, persistente, encuentro orden en el caos (eh llegado al grado de perderme en mis inventarios cuando me encuentro conque la muchacha del aseo les ha "ordenado") pregunto siempre el porque (si soy un maldito comunista, un hippie sucio, un rebelde, un porro y todo eso que te dijeron que no tenias que ser. Además soy un filosofo nato)Creo visualizaciones internas, siempre cuestiono (y ataco) las normas. Pensaba describirme aqui, o relatar vivencias de mis tiempos mozos, pero esta última opción sería muy cínica y sucia, de cualquier modo "fundamentar" mi personalidad de manera escrita seria una fanfarria por lo que dejare que las fuerzas de (mi) naturaleza muestren todo aquello a lo largo del curso.
R4= Bastante diria yo, hace un par de semanas versaba con unos amigos acerca de la introspeccion y autoconocimiento al que nos sometemos con bastante frecuencia, sin saber que Maslow trata algo similar. Y pues soy una persona con bastante fe... nada más que decir.

Anónimo dijo...

Lizeth Illescas Martínez
1. ¿Eres creativo? Más o menos. Porque no soy ni flexible ni sensible y mucho menos optimista, tengo muy pocas características que describen al ser creativo.
2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cuál perteneces tú?: Me parece que entraría en el perfil de características cognoscitivas.
3. ¿Cuáles son los rasgos de tu personalidad creativa? desarróllala
Capacidad de ver todo, Curiosa, Sentido del humor, Pensar en metáforas, Preguntar el por qué. Creo que tengo las anteriores características porque veo siempre las cosas desde distintos ángulos, soy curiosa en algunas ocasiones, también en ocasiones tengo sentido del humor, dependiendo del ámbito en el que me encuentre y algunas veces suelo pensar en metáforas.
4. ¿De acuerdo a las teorías de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?
No aun me falta mucho para llegar al clímax de la creatividad; ya que me falta esa parte de soledad y quietud, me falta mucho optimismo y me falta la libertad.

Anónimo dijo...

yuritzi hernandez aguilar

r1.- si soy una persona creativa.

r2.- yo pertenesco a la primera categoria que son las caracterìsticas cognoscitivas ya que me baso màs en el conocimiento.

r3.- soy original, tengo fluidez verbal, buena imaginacion, soy flexible, soy independiente, tengo pensamiento logico, pregunto el porque, uso imagenes, busco distintas formas de resolver los problemas, soy tolerante a la amiguedad, soy curiosa, reflexiono mucho, me concentro, soy persistente y tengo sentido del humor.

r4.- yo pienso que envase a lo que piensan estos autores si e desarrollado mi personalidad creativa por que estoy abierta a nuevas experiencias y tengo el valor de arriesgarme y de autorealizarme.

Anónimo dijo...

SORAYDA MONTERROSAS GARCIA
ACTIVIDAD CREATIVA 2
RESPONDE:
1. ¿Eres creativo?
Pues creo que si pues todas las personas tiene la creatividad en todo lo que hagan en su vida, se necesita de imaginación y creatividad es parte de nosotros, aunque muchas veces no la desarrollo tan fácilmente, es parte de mi, con el solo hecho de realizar alguna actividad o resolver un problema estoy usando la creatividad así que si soy creativa en cualquier momento de mi vida.
2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cual perteneces tu?:
Creo que me baso mas en las características cognoscitivas por que me baso mas en lo que ya esta establecido, en lo que ya se, además del numero 3 acontecimientos o experiencias especiales, pues todo lo que somos es en base al medio en el que vivimos y en donde nos desarrollemos en la vida.
3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa? Desarrollala
Pues creo que soy muy tolerante, soy muy sensible, curiosa, independiente, reflexiono y respeto las ideas de otros, soy comprometida con lo que hago, y me encanta reírme, me gusta saber de lo que me rodea no solo lo ya establecido si nomas haya, conocer, disfrutar las cosas y ser feliz.
4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?
Pues pienso que si púes he hecho cosas en la vida de las que nunca me voy a arrepentir, he logrado lo que me propongo, soy muy tolerante, cuando me lo propongo soy muy comprometida, y soy libre de hacer lo que quiera pero siempre pensando en las consecuencias de lo que haga.

Anónimo dijo...

Dinora del Carmen Montaño Lòpez
Respuestas:

1.si me considero creativa por que me gusta innovar, y me gusta descubrir màs ideas, asì mismo me agrada reconocer que tambièn tengo limitaciones, pero al realizar cosas que tengan que ver con poner en pràctica mi mente e imaginaciòn soy feliz.

2.considero que me encuentro dentro de las tres puesto que que me agrada basarme en al comocimiento ya trata de de estar en busca del equilibrio con todo lo que me rodea.

3.ORIGINALIDAD, FLUIDEZ VERBAL, BUENA IMAGINACIÒN,CREATIVIDAD EN DOMINIO, PIENSA EN FORMA METAFORICA, USO IMAGENES, ELABORA JUICIOS ANTES DE CREAR, SOY INDEPENDIENTE,ESTOY ATENTA DE LO NUEVO, CONSTRUYO NUEVAS ESTRUCTURAS,ENCUENTRO ORDEN EN UN CAOS,SIEMPRE PREGUNTO EL PORQUE, NO SIEMPRE PARTO DEL CONOCIMEINTO EXISTENTE PARA CREAR MIS NUEVAS IDEAS, PREFIERO LA COMUNICACIÒN NO VERBAL, SI CREO VISUALIZACIONES INTERNAS, BUSCO DISTINTAS FORMAS DE RESOLVER UN PROBLEMA, en pocas palabras si soy asì porque me encanta el orden dentro de un desorden y me agrada el caos y la busqueda de nuevas ideas.

4.De acuerdo con ellos siento que si he desarrolladao mi creatividad puesto que ahora tengo màs herramientas para elaborar mis creaciones de manera general, con visiones diferentes, donde mi personalidad siempre sale aflote en cada ejercicio que hago.

Anónimo dijo...

Leticia Ramos...

R1.- Pues supongo que sí, creo que todos lo somos solo hay que motivar esa cualidad.

R2.- Pues me siento más identificada con su segunda definición ya que proyecto muchas cosas de acuerdo a como soy y mis estados de ánimo.

R3.- Pensar en forma metafórica, pregunto el por qué soy muy curiosa y no me gusta quedarme con dudas, crear visualizaciones internas, pues no soy una persona que para hacer algo luego luego corra a buscar algo para hacerlo, primero me gusta imaginarlo y ver las posibilidades y si vale la pena o no.

R4.- Pues me parece que no, aun estoy en proceso pues me hace falta más concentración y abrirme aun mas, pero supongo que con mucho optimismo y esfuerzo lo lograre, al fin y al cabo solo basta querer pues las idea llegan como de golpe solo hace falta llevarlas a cabo.

Anónimo dijo...

José Manuel Cruz Ortiz

1.- no
2.- al 2
3.-independiente, puesto que suelo ignorar lo diferente a mi ideal; sentido del humor por que siempre que es posible lo intento utilizar de otro modo es aburrido para mi; expresar personalidad pues considero que la transmito sin querer ya que lo que creo tiende a ir siempre a una indeología.
4.- no, por que son varias las caracteristicas que ignoro y que no tengo, ademas de ser renuente a ser creativo por mi falta de deseo y aprecio por el crear.

Cruz Ortiz José Manuel

Anónimo dijo...

Elizabeth López
1.R: Si soy creativa ya que me gusta diseñar y dale mas sentido a mis imagenes o culaquier cosa que diseñe.

2.R: Me indentifico a la segunda.

3.R: Pues que me gusta imaginar, crear, explorar, darle mas sentido a las cosas, ser muy creativa y sobre todo que lo que hago hable de mi y de su colorido.

4. R: Podria decirse que enparte si y en parte no ya que todavia me falta mucho por desarrollar mi creatividead.

Anónimo dijo...

Ma. Beatriz Lopez Cabrera
1.- si
2.- creo que un poco de las tres, debido a que cuando realizo un trabajo me fijo en esos puntos.
3.- pues creo que flexible,fluida. capacidad de ver el todo, me hago muchas ideas acerca de las cosas, sensitiva ya que me gusta que las personas queden a gusto con las cosas, reflexiva hay que conocer todos los punto para de ahi dar una buena solucion, me concentro todo asu tiempo y en su momento, lo que va de la mano con el compromiso que le doy a las cosas.
4.- pues si un poko aunque como dije en la otra actividad debo trabajr mucho en ello

Anónimo dijo...

Carol Monserrat Santos Gómez
1.Si
2.Pertenezco a la segunda
3.Soy una persona muy curisa,me gusta averiguar el por qué de las cosas, tengo mucha imaginación, y me gusta llevar acabo las ideas que tengo, aun aveces tardo mucho en plasmarlas, pero me concentro hasta que logro realizarlas, al final simpre reviso y relexiono sobre lo que hice.
4.Si pero cosidero que han un me falta algunas cosas que mejorar y aprender.

Anónimo dijo...

Elia Ired Reyes Alatorre

1 Si
2 creo que en lo creativo quizá me baso un poco más en la última, seguida por la segunda y finalmente la primera
3De las primeras:
Flexible
Fluida
Elaboro
Capacidad de ver el todo
Curiosa
Independiente
Reflexiva
Concentrada
Persistente
Comprometida
Sentido del humor

Considero que cuando en verdad me encuentro dedicada a un trabajo soy una persona que se esfuerza mucho por dar todo y que esto se vea plasmado, me preocupo por situaciones que quizá mucha gente no se plantea, divago una y otra ves sobre temas tan extraños que a veces hasta yo me sorprendo, así como me encanta platicar con personas que tengan algo interesante que decir, me interesa todo un poco y a la vez nada, me interesa conocer aunque sea un poco de lo que en la vida tenemos al alcance, me divierto y quiero aprender mucho, experimentar y vivir más. Tomo decisiones aunque me cueste trabajo, en el momento preciso y al momento de crear las se tomar, cuando es algo que en verdad quiero no me rindo, me involucro totalmente en las cuestiones que valen la pena y me encanta l humor ... negro sobre todo jaja aunque unas dosis del más blanco de ves en mes no me caen naada mal
De las segundas:
Originalidad.
Fluidez verbal.
Inteligencia elevada.
Buena imaginación, creatividad en un dominio.
Piensan en forma metafórica.
Usan imágenes.
Son independientes.
Pensamiento lógico.
Preguntan el porqué.
Prefieren la comunicación no verbal.
Cuestionan normas.
Buscan distintas formas de resolver un problema.

Me considero una persona con capacidad de expresar sus ideas de manera verbal, aunque a veces lo no verbal suele decir más, de inteligencia elevada , con mucha imaginación, que suele pensar de manera metafórica , como ya expresaba arriba me encanta dejar que el pensamiento vuele y llegue a puntos inimaginables, me encantan las imágenes, nada se compara con una buena foto x ejemplo , aunque pocas veces lo exprese me cuestiono mucho el porque de las cosas y respecto a las normas suelo expresar mis desacuerdos je. Intento vivir el hoy y cuando lo consigo me divierto mucho
4 mi respuesta a esa pregunta es simple: en proceso.

Anónimo dijo...

SUSANA ARLETTE LESIZZA REYNOSO
1. ¿Eres creativo?si

2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cual perteneces tu?:considero que las 3dependiendo del área a la que empleé la creatividad, en algunas ocasiones se mezclan las categorías

3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa? desarrollala
me concentro,imagino,soy curiosa,reflexiono, existe fluidez,sensitiva, y con capacidad de ver el todo.

4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa? creo que todavía me falta mucho, porque esto se desarrolla através del tiempo, con estudio y dedicación-

Anónimo dijo...

Alejandra López Pérez =)

1.- siii
2.- a la tercera, Acontecimientos o experiencias especiales durante el desarrollo. Se basan en el medio social, cultural, económico y religioso.
3.- Los rasgos que tengo son: que soy original, que se me ocurren ideas, visualizo las cosas antes de hacerlas mucho rato, me gusta experimentar y cambio de ideas muy rapido y busco la manera de mejorar lo que estoy haciendo hasta que quede tal y como yo quiero, ademas soy muy curiosa y trato de ser detaliista con las cosas.
4.- Bueno creo que me falta mucho para llegar a ser una persona creativa tal y como lo describe Maslow o Sternberg, pero eso se logra con el paso del tiempo y con kucha dedicacion y lo mas importante es que depende del interes que le pongas.

Anónimo dijo...

1. ¿Eres creativo? si

2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cual perteneces tu?: considero que tengo un poco de las 3 dependiendo del mensaje o situasion a interpretar, de acuerdo a mis ideales y principios.

3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa? desarrollala
flexible, curioso, espontaneo, sensitivo y fluido.

4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?


en general si he desarrollado mi creatividad, me cuesta un poco por mi forma de ser (timido) pero la sigo puliendo y continuo aprendiendo.

Anónimo dijo...

1. ¿Eres creativo? si

2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en tres categorías generales, ¿a cual perteneces tu?: considero que tengo un poco de las 3 dependiendo del mensaje o situasion a interpretar, de acuerdo a mis ideales y principios.

3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa? desarrollala
flexible, curioso, espontaneo, sensitivo y fluido.

4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?


en general si he desarrollado mi creatividad, me cuesta un poco por mi forma de ser (timido) pero la sigo puliendo y continuo aprendiendo.

Anónimo dijo...

soy jesus alvarado el timido jaja

Anónimo dijo...

María del Coral Sánchez Gutiérrez

R1.- Claro que soy creativa, si lo soy.

R2.- A mi parecer me gusta pensar tal vez de cada una tomo un poco y así logro la creatividad ya que al fin y al cabo importa el conocimiento, el talento y el medio en el que nos desarrollamos para tener una concepción de la vida.
Si tuviera que escoger una tal vez seria la segunda que es basada a los talentos porque me puedo sentir más cerca de la idea dependiendo de la habilidad que desarrolle.

R3.-Originalidad, Fluidez verbal,Inteligencia elevada,Usan imágenes.
flexibles y con habilidad de decisión,Preguntan el porque,tal vez trato de llevar a la practica cada una de las ahí mencionadas pero no se logra todo, las primeras menciones son las que pienso sean mis fortalezas .

R4.- Si tengo ciertos rasgos que ellos mencionan como el ser una persona dedicada a su presente, sin aprender las duras lecciones del pasado, claro esta, pero creo que se necesita mucho mas que eso para poder presentarse como todo un ser creativo,más ahora que estamos empapándonos del tema de la creatividad. Pero pienso que para eso es lo largo de la vida, para ir desarrollando, proponiendo y creando conforme el paso del tiempo nos los indique y también dependiendo de las circunstancias en las que estemos.

Anónimo dijo...

1.- A güevo XD

2.- Soy flexible, y me ubico en cada una de ellas, puesto que cuando tengo ganas de hacer las cosas las hago con lo mejor de mi y tomando en cuenta todos los detalles.

3.- Imagino constantemente todo tipo de figuras, eventos y situaciones, poseo la curia para desdoblar el papelillo de aluminio con el que vienen envueltas las paletas de bombon de chocolate sin romperlo, reflexiono sobre los problemas y beneficios que atañen mi vida dia con dia segun mis actos, jajaja, yeah!!!, cuando hablo esta durazno que me callen y cuando callo es mision especial para James Bond que me hagan hablar, asi que puedo considerar que tengo fluidez imaginativa y parlanchina XD, Gracias a Dios; tengo un dominio perfecto de todos mis sentidos los cuales puedo utilizar para expresar corporal, facial, manual, impresa, artistica y humoristicamente todo lo que quiero hacer. Por esto y todas esas cosas y esperando no sonar como la persona mas egocentrista que existe... tengo la capacidad de cuidar el todo de los detalles.

4.- La he desarrollado hasta el punto maximo de acuerdo con mi edad, reconociendo asi; que aun existe cierto tiempo, donde el catedratico segundero añadira reacciones, y ocurrencias para cada situacion en la vida representada, asi que aun me falta mucho por aprender.

Anónimo dijo...

Germán Garzón Merino...

R1.- Si, pero me cuesta trabajo, pues debo de poner mucho empeño en lo que voy a realizar.

R2.- A la primera.

R3.- Elaboro: pues al realizar mi trabajo me fijo mucho en los detalles. Tolero la ambigüedad:pues soy sereno ante los conflictos. Veo el todo: mis intereses son muchos y trato de dar lo mejor para cada uno de ellos. Curioso: siempre estoy buscando aprender cosas nuevas y me gusta intentar cosas nuevas. Independiente: soy capaz de tomar desiciones y afronto sus consecuencias. Reflexiono: valoro si mi idea es la mejor, si no es asi dejo que otras ideas fluyan. Persistente: soy capaz de enfrentar los obstaculos que me tope hacia mi objetivo. Comprometido: me preocupo por que mi labor sea muy buena.

R4.- Si, pero en el proceso que empleo para llegar a crear me falta mucho por aplicar sobre lo que menciona Maslow y Sternberg.

Anónimo dijo...

Andrea Velasco Ocampo

1. Sí, me gusta inventar cosas =)

2. A la segunda

3. Originalidad: me gusta crear cosas diferentes

Independiente: simplemente hago las cosas sin la opinión de nadie

Curiosa: me gusta jugar con las diferentes formas que puedo encontrar al realizar un trabajo

Reflexiono: analizo detenidamente si me gusta como quedó el trabajo

Me concentro: al realizar un trabajo me meto de lleno en él para que sea de mi agrado

Persistente: si no me gusta el resultado invento algo diferente y busco la manera de que quede mejor

4. Si, porque según Maslow las personas creativas sólo viven el presente y no se inspiran en el pasado y es lo que yo hago, ver las cosas que me rodean para inspirarme y así crear algo, respecto a Sternberg me identifico mucho con su segunda categoría de personalidad y cualidades motivacionales, aunque sé que me falta mucho por aprender y mi creatividad puede mejorar

Anónimo dijo...

Andrea Velasco Ocampo

1. Sí, me gusta inventar cosas =)

2. A la segunda

3. Originalidad: me gusta crear cosas diferentes

Independiente: simplemente hago las cosas sin la opinión de nadie

Curiosa: me gusta jugar con las diferentes formas que puedo encontrar al realizar un trabajo

Reflexiono: analizo detenidamente si me gusta como quedó el trabajo

Me concentro: al realizar un trabajo me meto de lleno en él para que sea de mi agrado

Persistente: si no me gusta el resultado invento algo diferente y busco la manera de que quede mejor

4. Si, porque según Maslow las personas creativas sólo viven el presente y no se inspiran en el pasado y es lo que yo hago, ver las cosas que me rodean para inspirarme y así crear algo, respecto a Sternberg me identifico mucho con su segunda categoría de personalidad y cualidades motivacionales, aunque sé que me falta mucho por aprender y mi creatividad puede mejorar

Anónimo dijo...

JOSÉ ÁNGEL CASTRO GARCÍA
CICOM 4

1.- Sí SOy CreativO... En LO Que AmO Y Se Me Da=) En LO Demás Me EsfuerzO La Creatividad Se Inclina POr OtrOs LadOs En Muchas OcasiOnes.

2.- SOy De Ls Segunda.

3.- EntregadO, ImaginativO, Irrealista Me Gusta Experimentar.

4.-Si... PerO Jamás Terminas De Aprender Y Arriesgar!

ListOOOoOoO

Anónimo dijo...

Cruz Ortiz Jose Manuel

4CiCom

actividad dcreativa 2 ¿si era esta la que debia corregir maestra?

1.-si (forzado)
2.- de carcteristicas cognositivas y personalodady cualidades motivacionales.
3.- uso imagens por lo general pues creo que expresan mejor lo que quiero, soy independiente pues me gusta hacer lo que yo imagino por lo de lo que me aconsejan, parto del conocimiento existente y asi me ionpiro para modificar y crearalgo diferente.
4.- si aunque me cuesta mucho dada mi apatia, me he visto en la necesidad de pensary crear cosas que comunmente no iontentaria, y
me doy cuenta de que en todos existe la creatividad, solo debemos cultivarla y estimularla.

Cruz Ortiz Jose Manuel

Anónimo dijo...

vianey anahi serrano tecamachaltzi.

respuestas:

1: si

2: pienso que alas tres, pues dependiendo de la ocasion se pueden llevar a cabo todas.

3: originalidad, pues creo q a nadie le gusta tener o en este caso diseñar, algo antes visto.

sensitivos: me gusta pensar en cubrir mis intereses y la de los demas.

me concentro: pues si no, no puedo crear nada.

4: yo creo q no al maximo, porque siempre descubres nuevas cosas, conforme la practica.

Anónimo dijo...

mkt melvin parker cadenas

R1= Si
R2= soy de la segunda y tercera
R3= soy originalidad, fluidez verbal, inteligencia elevada ( a este punto podrian tacharme de "cabron arrogante") buena imaginacion, creatividad en un dominio (mis domonios son la literatura y el humor) sentido del humor,elaboro juicios, pienso logicamente, persistente, encuentro orden en el caos (eh llegado al grado de perderme en mis inventarios cuando me encuentro conque la muchacha del aseo les ha "ordenado") pregunto siempre el porque (si soy un maldito comunista, un hippie sucio, un rebelde, un porro y todo eso que te dijeron que no tenias que ser. Además soy un filosofo nato)Creo visualizaciones internas, siempre cuestiono (y ataco) las normas. Pensaba describirme aqui, o relatar vivencias de mis tiempos mozos, pero esta última opción sería muy cínica y sucia, de cualquier modo "fundamentar" mi personalidad de manera escrita seria una fanfarria por lo que dejare que las fuerzas de (mi) naturaleza muestren todo aquello a lo largo del curso.
R4= creo que Bastante diria

Anónimo dijo...

esmeralda mkt.

R1= si
R2= a la caracteristica cognoscitivas y personalidad y cualidades motivacionales.
R3= soy tolerante a ls ambiguedad evito discuciones vanas,
independiente valoro siempre mis acciones, oriento mis acciones lo qe pienso trato de hacerlo, original por qe llevo siempre mi estilo sin fijarme en los demas, curiosa por we no me gusta qedarme con las dudas, y trato de actuar co mucho fluides sin complicaciones.
R4= si aunqe aveces trato de cambiar para ser mejor, lo que es muy dificil pero eh tenido que ser perseverante

Anónimo dijo...

Veronica Pardo Magallanes mtk

1.- Si

2.- Buena imaginacion, uso de imaginacion,comunicacion.

3.- secundaria

4.- si

Anónimo dijo...

YAZMIN TOSCANO BORIA.

1. ¿Eres creativo?

Creo que si pero tengo mis dudas.

2. Sternberg describe a las personas creativas y las agrupa en 3 categorías generales, ¿a cual perteneces tu?:

Considero que en las 2 porque en la primera definitivamente no lo creo pues ya que mi intelecto no es muy alto jijiji y en la tercera pero depende de la actividad que realice, pero si finalmente me baso mucho en cualidades y habilidades natas, mas que en otras por que de mis cualidades natas me nace el amor por investigar experimentar, diseñar etc.

3. ¿Cuales son los rasgos de tu personalidad creativa?

Creo que seria la de original, + o - fluidez verbal, imaginacion creatividad en un dominio (bisuteria),flexible no tanto, cuestiono normas si mas de lo debido diria yooo es mi ley antes que la de otros pero trato de controlarme jajajaja, si pregunto porqueeeeeee??????

4. ¿De acuerdo a las teorias de Maslow y Sternberg, has desarrollado tu personalidad creativa?

No creo, porque no tengo tanta capacidad para comunicarme de manera no verbal y aquello de que encuentras orden en el caos no no no para nada, y basar mis ideas en conocimientos existentes nada que ver yo soy error y ensayoy por ello creo que me falta mucho,pero si soy perseverante avecess.

Anónimo dijo...

PEDRO RUIZ CAAMAÑO 6to MKT

-RESPUESTA 1: SI LO SOY
-RESPUESTA 2: Tengo caracteristacas cognoscitivas y de la dos motivacionales.
-Respuesta 3:

Anónimo dijo...

Pedro Ruiz Caamaño
-Respuesta 3: soy original y me considero con buena imaginacion y creatividad, me gusta lo visual y me gustar ser flexible ya que no todo es blanco o negro. Tambien me preocupa observar las novedades siempre y cuando elabore un jucio de estas para mi proposito y considero que hay que preguntar todo lo que no es conocido por que puede afectar hasta cierto punto nuestra actividad.
-respuesta 4: realmente yo pienzo que si aunque no concuerdo totalmente ya que yo enfoco distintas percepciones ya sea utilizando cuestiones pasadas o alguna otra en donde no este fijo en un solo punto.

Anónimo dijo...

Juan Fonseca

R1= Si

R2= Pues tengo un poco de las tres pero la que mas se destaca es la de personalidad y cualidades motivacionales pues como lo menciona tengo personalidad y me considero una persona con muchas cualidades lo que me hace tener mucha confianza en mi mismo para realizar las cosas.

R3= Pues tengo mucha fluides verval, soy inteligente pienzo en forma metaforica pero a la ves tengo un penzamiento logico, soy una persona independiente y me gusta cuestinar las cosas y el porque de las mismas para elaborar un juicio.

R4= Creo que si tengo desarrollada mi personalidad creativa pero se que siempre se puede mas pues nunca ahi limites.